lunes, 14 de enero de 2013

El estilo NERD



El estilo NERD está de moda! antes odiaba mis gafas pero en los últimos años hasta cariño les tengo, sin duda alguna son el punto principal para llevar el estilo Nerd.

“Nerd” se designa a un estereotipo de persona dedicada completamente al estudio y la labor científica, informática e intelectual hasta el punto de mostrar desinterés por las actividades físicas o sociales y por la moda (el típico empollón de la clase).


Este estilismo es aplicable tanto a hombres como a féminas. Las famosas y famosos más fashion también se apuntan.

A parte de las gafas de pasta grandotas, que las puedes usar tanto de graduación como sin, están los tirantes al estilo Chuck Bass (Gossip girls), el chaleco corto al estilo Ellen Degeneres, los pantalones pesqueros (muy buenos para el veranito), las camisetas y americanas de cuadros, los zapatos bicolor tipo estilo Oxford y la pajarita o bow tie que esta de moda ultimamente (estilo las de Mr. Bowtie's que me encantan).

Mr. Bowtie´s
En cuanto al pelo la raya a un lado o tipo tupé es lo que va con este estilo. Qué opinas de este look? en cual ocasión lo llevarías?

1 comentario:

  1. Hola guapisima!!!, a mi este estilo, me encanta, tiene su puntito y los chicos con gafas grandes ...... y si son como chuck bass mejor que mejor jajaja.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar